Sigue nuestras novedades:
21 octubre, 2012 - Por: 

La moda de los años 80

moda-de-los-80

Echando la vista hacia atrás vuelven los años pasados. Después del estilo lady y los años sesenta, pasamos a los ochenta.

En los ochenta recordaremos esos looks imposibles, arriesgados, recargados, las películas, los bailes, la música… ¿Quién no recuerda Dirty Dancing?

En la moda, vuelven las tendencias de aquella época. Por ejemplo; los vestidos con aire ochentero con falda plisada y con vuelo, de tejido vaporoso, tonos pasteles, hombros con tachuelas, escotes en la espalda… en Topshop los hay preciosos.

En Zara los hay más económicos. También en tonalidades pastel, dorados, vaporosos y con pequeñas pinceladas modernas. Los vestidos asimétricos favorecen mucho y han tenido muy buena acogida. Los escotes tapados estilo bebé, encajes. Las sandalias con tacón alto y muy fino y de color muy pastel (nude o crema) atadas a los tobillos.

Los jeans evidentemente y camisetas o camisas blancas son la clave de los ochenta. Combina el mismo look con sandalias de tacón para un aire más elegante y sobrio o bien cálzate unas deportivas para estar más deportiva y casual.

Los jeans lavados, desgastados… y una camisa anudada a la cintura. Se llevan mucho. Los pantalones ajustados y tobilleros son muy de los ’80. Los bodys con encajes también combinan muy bien.

Continúa leyendo...

Calamity Cool (calamitycool.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo resaltar el busto pequeño?

Los cánones de belleza suelen defender a los pechos grandes, pero si tu busto es pequeño, no deberías porqué sentirte acomplejada. Además, puedes usar prendas que de tener demasiado busto no podrías usarla. No obstante, la clave está en...
EntreMujeres (entremujeres.clarin.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo vestirte si eres alta?

Si eres alta sabrás que en muchas ocasiones no es tan fácil hallar el estilo ideal. Hay prendas que favorecen, otras no tanto y por ende a continuación tendrás algunos trucos para que tu silueta se vea equilibrada y...
Forever Joven (blog.foreverjoven.com), todos los derechos reservados.

Claves fundamentales para cambiar el armario

De vez en cuando es indispensable cambiar el armario, especialmente cuando se aproxima la siguiente temporada. Esta tarea es bastante cansadora y seguramente temes al no saber qué quitar en el armario y qué dejar, pero con estos consejos...