Sigue nuestras novedades:
21 octubre, 2012 - Por: 

La moda de los años 80

moda-de-los-80

Echando la vista hacia atrás vuelven los años pasados. Después del estilo lady y los años sesenta, pasamos a los ochenta.

En los ochenta recordaremos esos looks imposibles, arriesgados, recargados, las películas, los bailes, la música… ¿Quién no recuerda Dirty Dancing?

En la moda, vuelven las tendencias de aquella época. Por ejemplo; los vestidos con aire ochentero con falda plisada y con vuelo, de tejido vaporoso, tonos pasteles, hombros con tachuelas, escotes en la espalda… en Topshop los hay preciosos.

En Zara los hay más económicos. También en tonalidades pastel, dorados, vaporosos y con pequeñas pinceladas modernas. Los vestidos asimétricos favorecen mucho y han tenido muy buena acogida. Los escotes tapados estilo bebé, encajes. Las sandalias con tacón alto y muy fino y de color muy pastel (nude o crema) atadas a los tobillos.

Los jeans evidentemente y camisetas o camisas blancas son la clave de los ochenta. Combina el mismo look con sandalias de tacón para un aire más elegante y sobrio o bien cálzate unas deportivas para estar más deportiva y casual.

Los jeans lavados, desgastados… y una camisa anudada a la cintura. Se llevan mucho. Los pantalones ajustados y tobilleros son muy de los ’80. Los bodys con encajes también combinan muy bien.

Continúa leyendo...

Revista oh lala (revistaohlala.com), todos los derechos reservados.

Elegí el short que va con tu estilo

Cuando la temperatura aumenta, seguramente elegirás un short para estar mucho más cómoda. Pero ¿con cuál de todos los modelos te quedas? A continuación tendrás un par de consejos para seleccionar el que vaya con tu estilo. Joggineta style...
Plus Google (plus.google.com), todos los derechos reservados.

Las joyas con perlas marcan tendencia nuevamente

Seguramente si recuerdas a tu madre o a tu abuela de joven, te vendrá a la mente una imagen de ellas con joyas de perlas, pendientes, anillos o pulseras. Estas joyas simbolizan sofisticación, elegancia, glamur y estatus social elevado....
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar colores de ropa y cabello

Si no sabes cómo combinar colores de ropa con el tono de tu cabello, a continuación tendrás un par de consejos para que puedas solucionar ese problema. Cabello negro El cabello negro es precioso y además suele favorecerse con...