Sigue nuestras novedades:
21 octubre, 2012 - Por: 

La moda de los años 80

moda-de-los-80

Echando la vista hacia atrás vuelven los años pasados. Después del estilo lady y los años sesenta, pasamos a los ochenta.

En los ochenta recordaremos esos looks imposibles, arriesgados, recargados, las películas, los bailes, la música… ¿Quién no recuerda Dirty Dancing?

En la moda, vuelven las tendencias de aquella época. Por ejemplo; los vestidos con aire ochentero con falda plisada y con vuelo, de tejido vaporoso, tonos pasteles, hombros con tachuelas, escotes en la espalda… en Topshop los hay preciosos.

En Zara los hay más económicos. También en tonalidades pastel, dorados, vaporosos y con pequeñas pinceladas modernas. Los vestidos asimétricos favorecen mucho y han tenido muy buena acogida. Los escotes tapados estilo bebé, encajes. Las sandalias con tacón alto y muy fino y de color muy pastel (nude o crema) atadas a los tobillos.

Los jeans evidentemente y camisetas o camisas blancas son la clave de los ochenta. Combina el mismo look con sandalias de tacón para un aire más elegante y sobrio o bien cálzate unas deportivas para estar más deportiva y casual.

Los jeans lavados, desgastados… y una camisa anudada a la cintura. Se llevan mucho. Los pantalones ajustados y tobilleros son muy de los ’80. Los bodys con encajes también combinan muy bien.

Continúa leyendo...

maquillaje-disenadores-desfiles

El maquillaje de los diseñadores en los desfiles

Con el maquillaje ocurre lo mismo que con la ropa, los diseñadores y los maquilladores, crean las modas y lo que se luce en las pasarelas y en las revistas, será lo próximo que se llevará. Por tanto, se...
peinados-para-fiestas

Peinados para fiestas

Será tendencia esta temporada, con las fiestas ya encima y un montón de cenas familiares, comidas, aperitivos, ver a la familia, amigos, Nochebuena, Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo, La víspera de Reyes, Reyes… muchas fiestas y...
coleccion-zara

La nueva colección de Zara

La nueva colección de Zara se presenta sexy, con un toque rockero, con prendas camuflaje y muy moderna.Faldas cortas, con plumas, negras, con pailettes, con colores degradados, negros, brillos, con diferentes formas: picos, abalorios, péplum, rayas, fantasía, bicolor, largas…Y...